CLEI3
CONTENIDOS | INDICADORES | ESTANDAR |
¿De qué manera el buen uso de la gramática me ayuda a producir textos coherentes? - Los géneros literarios: mayores y menores. - Categorías gramaticales: El adjetivo: clases y grados. - La descripción oral y escrita, y sus clases. - Ortografía: uso ortográfico de las letras B, V, G y J. - La mesa redonda y el debate. Normas del peatón.(Educación Vial) - La familia y la sexualidad.n un mapa explica acerca de la cibercultura de acuerdo al texto, expuesto |
Identificación de la intención estética de los géneros literarios mayores y menores y sus subgéneros. - Diferenciación de las clases y grados del adjetivo en textos. - Descripción oral y escrita de personas, objetos y lugares. - Aplicación de las normas ortográficas y de escritura en contextos dados. - Ejercitación en colectivo de la comunicación y de los
argumentos con sus compañeros.Identificación de la intención estética de los géneros
literarios mayores y menores y sus subgéneros.
- Diferenciación de las clases y grados del adjetivo en textos.
- Descripción oral y escrita de personas, objetos y lugares.
- Aplicación de las normas ortográficas y de escritura en
contextos dados.
- Ejercitación en colectivo de la comunicación y de los
argumentos con sus compañeros.
|
Reconocerá la función de las palabras en un texto. Presentará informes escritos sobre los textos leídos. |