CLEI3

CONTENIDOS INDICADORES ESTANDAR

¿De qué manera el buen uso de la gramática me ayuda a

producir textos coherentes?

- Los géneros literarios: mayores y menores.

- Categorías gramaticales: El adjetivo: clases y grados.

- La descripción oral y escrita, y sus clases.

- Ortografía: uso ortográfico de las letras B, V, G y J.

- La mesa redonda y el debate.

Normas del peatón.(Educación Vial)

- La familia y la sexualidad.n un mapa explica acerca de la cibercultura de acuerdo al texto, expuesto

Identificación de la intención estética de los géneros

literarios mayores y menores y sus subgéneros.

- Diferenciación de las clases y grados del adjetivo en textos.

- Descripción oral y escrita de personas, objetos y lugares.

- Aplicación de las normas ortográficas y de escritura en

contextos dados.

- Ejercitación en colectivo de la comunicación y de los

argumentos con sus compañeros.Identificación de la intención estética de los géneros
literarios mayores y menores y sus subgéneros.
- Diferenciación de las clases y grados del adjetivo en textos.
- Descripción oral y escrita de personas, objetos y lugares.
- Aplicación de las normas ortográficas y de escritura en
contextos dados.
- Ejercitación en colectivo de la comunicación y de los
argumentos con sus compañeros.

Reconocerá la función de las palabras en un texto.

Presentará informes escritos sobre los textos leídos.