CLEI4 SEGUNDO PERÍODO VIRTUAL CLEI 4

TABLERO
09/07/2020
meet.google.com/nxa-psxe-grj
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
TABLERO 11
06 JULIO DE 2020.

 

LUNES 
6:00 PM- 7: 00 PM
CÓDIGO DE LA CLASE.

meet.google.com/ajj-ipqe-kac

 

TAREA.  CLEI 4 Y 3
Abre el siguiente link y desarrolla la actividad correspondiente
docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXiw_KvzrGejiWV23JVm9iUsVpdvBJNAq6x8MoR3GaFSVDGA/viewform

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLERO 10 
29 DE JUNIO A 02 DE JULIO DE 2020.

 

JUEVES 02/07/2020
6: 30 PM- 7: 30PM
CÓDIGO DE LA CLASE.

meet.google.com/acy-uyoi-bcj
 

 

AUTOEVALUACIÓN Y REFUERZO CLEI 3 Y 4
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTGsq3MnrXLaC-IF1aNRogyxRu4YCxn0OM6PeT6hKqvjlebw/viewform

 

LUNES 29 DE JUNIO DE 2020
POR MOTIVO DE SER DÍA FESTIVO NO HUBO CLASE

 

 

 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLERO 9
JUNIO 25 DE 2020.

 

JUEVES
6: 30 PM- 7: 30PM
CÓDIGO DE LA CLASE.

meet.google.com/syd-vzmr-afp
 
EVALUACIÓN DE PERÍODO CLEI4
docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2OEoK6R9NvjfZG2f3njF2m9d6-adJhuhXyy9AgZX5WkBZ2g/viewform


EVALUACIÒN DE PERÍDO DE CLEI 3
docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsYqosr41RLfGoktG8bJPS5q4sZSq88Tjd206E-wI6t0QypQ/viewform

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22/06/2020
POR SER DÍA FESTIVO NO HUBO CLASE.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLER 8
JUNIO 18 DE 2020.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLER 7
JUNIO 15 DE 2020
Por ser día festivo no se dicto la clase.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
TABLER 6
JUNIO 11 DE 2020

 

LUNES.
6: 00 PM a 7: 00 PM
CÓDIGO DE LA CLASE.

meet.google.com/ppi-show-ezm

 

CLEI 3. LA COMUNICACIÓN Y LOS ELEMENTOS
CLEI3GUÍA4 DE CASTELLANOLACOMUNICACIÓN.doc (252416)

 

 
 
 
 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLERO 5
JUNIO 01 DE 2020

 

LUNES.
6: 00 PM a 7: 00 PM
CÓDIGO DE LA CLASE.

meet.google.com/bhr-cjat-yga
 

 

CLEI 3. LA COMUNICACIÓN Y LOS ELEMENTOS
CLEI3GUÍA4 DE CASTELLANOLACOMUNICACIÓN.doc (252416)

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLERO 4
MAYO 18 al 22 DE 2020

 

HORARIO DE CLASE.
DÍA HORAS
LUNES
6: 00 PM- 7 : 00 PM
JUEVES
6: 30 PM- 7: 30PM

CÓDICO DE LA CLASE. 21 MAYO DE 2020
meet.google.com/oxz-pgan-qqi




CÓDIGO DE LA CLASE
meet.google.com/tng-kcut-odv
 
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLERO 3
MAYO 11 DE 2020

 

HORARIO DE CLASE.
DÍA HORAS
LUNES
JUEVES
6: 00 PM- 7: 00PM
14 DE MAYO DE 2020
CÓDIGO DE LA CLASE. FECHA.
meet.google.com/eek-cyzc-hvx

CÓDIGO DE LA CLASE
meet.google.com/hzt-kjuv-kow

 
IR A LA SUBPÁGINA DE  LA EDITORIAL Y EL ARTÍCULO DE OPINON
 

 

 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLERO 2

 

HORARIO DE CLASE.
DÍA HORAS
LUNES
JUEVES
6: 00 PM- 7: 00PM
PLATAFORMA DE ENCUENTRO VIRTUALES
MEET.GOOGLE.COM
Se activará media hora antes de la clase. Por este medio se subirá el código para entrar, entra a esta página faltan 5 minutos para la clase  y encontrarás el link de invitación dar clic en  link y se una.

CÓDIGO DE LA CLASE/FECHA: MAYO 7 DE 2020
meet.google.com/kaj-kiqb-sms


CÓDIGO DE LA CLASE
meet.google.com/wse-ydyd-mky
 
SEMANA 04 - 08  DE MAYO DE 2020

 

IR A LA SUBPÀGINA DE FAMILIAS DE PALABRAS, DANDO CLIC AQUÍ
 

 

IR A LA SUBPÁGINA DE LEERTE MÁS, COMPRENSIÓN LECTORA. DAR CLIC PARA IR.
 
 
 

 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TABLERO 1

 

HORARIO DE CLASE.
DÍA HORAS
LUNES
JUEVES
6: 00 PM- 7: 00PM
PLATAFORMA DE ENCUENTRO VIRTUALES
MEET.GOOGLE.COM
Se activará media hora antes de la clase. Por este medio se subirá el código para entrar, entra a esta página faltan 5 minutos para la clase  y encontrarás el link de invitación dar clic en  link y se una.

meet.google.com/qfq-uhjv-mox

 

 

 

PLATAFORMA DE LA UBICACIÓN DE LOS TALLERES.
lenguacastellanascn.webnode.es/a2020/clei4-segundo-periodo-virtual-clei-4/

 

PLATAFORMA DE ENVIOS DE TRABAJO. (ESTE ESPACIO VARIADA SEGÚN LA ACTIVIDAD)
 FORMULARIO DE GOOGLE.DRIVE.

 

SEMANA DEL 27 AL 1 DE MAYO DE 2020.
CONTENIDOS DEL PERÍODO
CONTENIDOS INDICADORES ESTANDAR
¿De qué manera comprendo y produzco textos con actitud crítica y argumentativa?

- Romanticismo y Costumbrismo en Colombia e Hispanoamérica.

- Clasificación de la oración según el modus (actitud del hablante) y el dictum (naturaleza del predicado) .

- Oración compuesta por coordinación.

- El artículo de opinión y de editorial.

- Categorías gramaticales: el verbo: acción, evento y estado.

- Palabras sinónimas, antónimas, homófonas y homógrafas.

Las E.T.S (Enfermedades de Transmisión Sexual)


- Comprensión de lectura 2. María, Cuentos de Tomas Carrasquilla y Gabriel García Márquez.

- Seminario-taller de redacción

- Reconocimiento de las características y el aporte histórico y social del
Romanticismo y del Costumbrismo.
- Identificación de las oraciones según la actitud del hablante y la
naturaleza del predicado para la construcción de textos entonados.
- Uso diferenciado de las oraciones compuestas coordinadas en sus
tipos.
- Producción y análisis de textos con base en su opinión, pensamiento e
ideología, sobre temas diversos.
- Estudio gramatical del verbo en sus accidentes, formas y clasificación.
- Creatividad en la solución de talleres sobre ortografía, sinonimia y
antonimia.

 
Construirá
textos con
libertad
artística,
plasmando en
ellos su
ideología y
opinión.